¿Sabe que es ESCNNA?

La explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA) es una actividad castigada por la Legislación Colombiana.

Nuestra agencia ha venido adelantando acciones en el servicio y concientización que permiten desarrollar buenas prácticas para un desarrollo sostenible en aspectos ambientales, económicas y socioculturales.

Sea parte del cambio y de la construcción permanente para una Colombia comprometida con la sostenibilidad. ¡Por un turismo responsable!

La ley 679 de 2001 dicta medidas de protección contra explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores de edad, mediante el establecimiento de normas de carácter preventivo y sancionatorio.

Quien promueva, compre o incentive el contacto con niños, niñas y adolescentes con fines de explotación sexual, pagara una condena entre los 14 y 32 años de prisión

Denuncie los casos relacionados con ESCNNA a través de la página web www.teprotejo.org ço a tráves de la aplicación, a continuación te dejamos el link de descarga.

Link de descarga de la App TeProtejo:

Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.teprotejo&hl=es_CO

App Store: https://apps.apple.com/co/app/te-protejo/id1498164886

¡Protejamos el Futuro del País!