¡Comprometidos contigo!

QuieroViajar.co es una comunidad de quindianos que quieren compartir la riqueza cultural, paisajistica y natural del Quindío, con viajeros como tú. Creemos en el espíritu viajero, que mas que visitar un pueblo, quiere realmente interactuar con los locales y sumergirse en la cultura, aprender las tradiciones y disfrutar de lo típico. De este modo, hemos escogido las mejores actividades que puedes realizar en el Quindío, con las que sabemos que podrás vivir experiencias únicas.

image description

Precio Justo

Y además apoyas proyectos de reforestación

image description

Experiencias Autenticas

Somos los Nº1 en actividades de inmersión cultural.

image description

Soporte Ingles y Español

Y acompañamiento constante durante el viaje.

Quiénes somos

Somos una empresa creada por profesionales que aman viajar. Comprometidos con el desarrollo sostenible del Quindío, con la preservación de los saberes y las tradiciones que nos hacen diferentes y únicos. Nuestro equipo de trabajo, abarca también a la comunidad local, artesanos, campesinos, conocedores de la gastronomía y tradiciones autóctonas de la región, con quienes desarrollamos experiencias auténticas de inmersión y siempre en aras de preservar la naturaleza y los saberes ancestrales. Personas que sobresalen por su calidez, siempre con una sonrisa y la mejor actitud para sus visitantes.

Nuestra historia

La idea QuieroViajar.co surgió del amor de un profesional quindiano por la tierra que lo vio crecer. En su trabajo en el campo del turismo, quizo mostrar todo el potencial que el Quindío tiene para ofrecer a lo largo de sus 12 municipios. Ademas, quizo resaltar la calidad de las personas, reconocer sus labores, darle valor a sus espfuerzos y ayudar a mejorar la calidad de vida de la comunidad local. Con estos conceptos en mente, creo un equipo de trabajo que lo ayudara a armar un portafolio con actividades turisticas y no turisticas, en trabajo continuo desarrollaron proyectos que generen una equilibrio entre lo sociocultural, ambiental y económico, para promover el turismo responsable.

Te invitamos a ser parte de nuestra historia para que vivas Experiencias Únicas y grandes recuerdos.

¿Qué nos hace diferentes?

Queremos que las personas que visiten nuestra pagina, encuentren de forma fácil actividades para disfrutar en familia, amigos, pareja, o incluso si quieren viajar solos y conocer nuevas personas en su aventura; Queremos ofrecer confianza y un excelente acompañamiento para asegurar actividades de calidad que realmente disfruten al máximo.

Nuestro portafolio abarca lugares y paisajes inolvidables, aventuras y sorpresas fabulosas y un capital humano apasionado por dar lo mejor de la región Quindiana de una manera responsable. Queremos ofrecer calidad y Experiencias únicas que se adapten a todo tipo de viajero, ofreciendo información de calidad que genere confianza. Esperamos tener la fortuna de seguir creciendo y poder ofrecer más servicios de calidad enmarcados dentro de la región cafetera y de Colombia y que genere una conciencia ambiental.

Si tambien Amas viajar estas en el lugar adecuado. Estaremos atentos para ayudarte y esperamos que este sea el principio de una gran aventura.

Apoyo a la comunidad
90%
Protección de la Biodiversidad
90%
Tradición y Cultura
70%
Portafolio Exclusivo
65%

Misión

Descubrir nuevos talentos en la comunidad, ofrecer acompañamiento y promosion a las personas detrás de las experiencias que se pueden vivir en el Quindio, con el fin de ofrecer nuevas oportunidades a la comunidad y fundamentados en el rescate de las costumbres y tradiciones, los saberes ancestrales y las buenas practicas ambientales. con el fin de implantar en el Quindio La economia naranja, que sea sociocultural y ambientalmente sostenible.

Visión

Para el año 2021, la Agencia de viajes operadora QuieroViajar.co, habrá mejorado la calidad de vida de campesinos, artesanos y comunidad en general mediante la aplicación y el enfoque de la Economía naranja a graves del acompañamiento y promoción de actividades experienciales y de inmersión que permiten ofrecer un recuerdo significativo en los viajeros, y un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente. Siendo de esta forma reconocidos a nivel regional, nacional e internacional por la labor desempeñada, los servicios ofrecidos y la calidez de sus colaboradores.